Carnet de Moto

Uno de los tantos servicios que Autoescuela Premium tiene para ti es la posibilidad de permiso de moto. Una oportunidad única de conseguir toda la autonomía y libertad que necesitas para tus actividades cotidianas, y que de seguro te brindará esa comodidad que has estado buscando en tu vida.

Para lograr los mejores resultados tenemos a tu disposición un método de enseñanza único y caracterizado por su alta efectividad. Este es aplicado por un equipo de expertos en seguridad vial de dilatada experiencia, quienes te enseñarán todo lo que necesitas para superar los exámenes teóricos y prácticos del carnet de moto a2 y a1.

Resulta indispensable destacar que el carnet a2 te autorizará a conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cc, además de triciclos cuya potencia máxima no supere los 15 kw. En el caso del carnet a1 podrás conducir motocicletas de más de 35 kw de potencia y con una relación de potencia y peso máxima de 0,2 kw/kg.

Tanto para el permiso a1 como para el permiso a2 será necesario contar con la edad mínima de 18 años. Esto se aplica a los permisos de conducción de todo tipo de motos, excepto en los ciclomotores y cuadriciclos, donde la edad necesaria baja hasta los 15 años.

En cualquier caso, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestra autoescuela y que consigas tu carnet de moto en Salamanca con todas las garantías que necesitas.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos

1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by