Carnet De Coche

Nuestro curso para obtener el Permiso de Conducir B en Salamanca es una de las tantas especialidades que Autoescuela Premium tiene para ti. Este carnet de conducción te permitirá llevar automóviles cuya masa máxima autorizada no supere los 3.500 kg y que no estén diseñados para transportar a más de 8 pasajeros.

Una de las ventajas de confiar en nosotros es que nuestras clases de conducción son impartidas por expertos en seguridad vial. Gracias a su experiencia podrán llevar a cabo tanto clases teóricas como clases prácticas, haciendo que los alumnos aprendan a conducir en el menor tiempo posible.

Nuestro curso de conducción segura también te permitirá conducir vehículos acoplados, como remolques y vehículos tractor. Por supuesto, todo esto siempre y cuando la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg.

Para poder optar a este carnet de conducir será necesario que el estudiante tenga más de 18 años y que supere los distintos exámenes exigidos por la Dirección General de Tráfico. Por suerte, nuestras clases prácticas de conducir te darán toda la seguridad y confianza que necesitas para lograr tus objetivos sin problema alguno.

Si estás pensando en obtener tu carnet de coche en Salamanca, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y disfrutes de todos los beneficios que Autoescuela Premium tiene para ti.

Déjanos tus datos y nosotros te contactaremos

1
Hola,

¿En que podemos ayudarte?
Powered by